Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Ilo, Miercoles 17 de Abril de 2024

UGEL ILO

Publicado el 2024-03-01 18:16:09
etiqueta etiqueta
...

UGEL ILO ENTREGÓ RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO Y DESIGNACIÓN A DIRECTORES Y SUBDIRECTORES 

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo celebró con gran entusiasmo una significativa ceremonia de entrega de resoluciones, donde se destacó el logro de nueve docentes que ganaron el Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial en su etapa excepcional. Asimismo, se entregaron resoluciones de designación a 35 directores y subdirectores que liderarán diversas instituciones educativas durante un período de cuatro años.
El Dr. Jaime Oswaldo Roque Nina, director de la UGEL Ilo, expresó su reconocimiento y alentó a los docentes y directivos a continuar trabajando con diligencia, a pesar de los desafíos que puedan surgir en el desempeño de sus funciones. Además, instó a todos a mantener un diálogo fluido para alcanzar nuestros objetivos comunes.
De los docentes nombrados, tres se suman al equipo de la Educación Básica Regular, mientras que seis fortalecerán la Educación Básica Especial. En cuanto a las designaciones de directores y subdirectores, de la modalidad de Educación Básica Regular, siete pertenecen al nivel Inicial, diez al Primario y catorce al Secundario. Además, se emitieron resoluciones para las modalidades de Educación Básica Especial y CETPRO, mientras que para Educación Básica Alternativa se emitieron dos resoluciones directorales.
A su turno, El Dr. Jesús Romero López, jefe del Área de Gestión Pedagógica, dirigió unas palabras a los directivos y docentes nombrados, extendiendo un cálido saludo y felicitación, y animándolos a continuar con dedicación y compromiso.
Con esta ceremonia, la UGEL Ilo reafirmó su compromiso con el reconocimiento y el apoyo a los educadores, destacando su papel fundamental en la formación y desarrollo de los estudiantes. No solo celebra un logro individual, sino que también resalta la dedicación y determinación de los docentes.