Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Ilo, Miercoles 17 de Abril de 2024

UGEL ILO

Publicado el 2024-03-01 17:52:45
etiqueta etiqueta
...

EN SEGUNDA ETAPA DEL PROCESO DE CONTRATO DOCENTE, 27 MAESTROS SE ADJUDICARON PLAZAS DE EBR Y EBE

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo llevó a cabo hoy el proceso de adjudicación del Concurso de Contrato Docente 2024 en su segunda etapa, basándose en los resultados de la Prueba Nacional, lo que ha permitido la integración de 27 nuevos docentes.
En el auditorio Isidro Estrada Canavire, el Comité de Contrato Docente, compuesto por la Especialista de Personal, la Especialista de Racionalización y un Especialista de Educación, desarrolló con total normalidad el proceso. Durante el evento, se proporcionaron detalles y orientación sobre esta etapa del proceso de contratación docente.
En esta segunda etapa, cinco maestros se adjudicaron plazas en el nivel Inicial, 15 en Primaria y seis en Secundaria en la modalidad de Educación Básica Regular. Además, una docente se adjudicó una plaza en la modalidad de Educación Básica Especial.
Con estos resultados, los docentes seleccionados hoy se suman a los 140 que fueron adjudicados en la primera etapa del concurso. El Comité de Contrato Docente comunicará próximamente la fecha de adjudicación de la tercera etapa, basada en la evaluación de expedientes, de acuerdo con lo establecido en el Decreto Supremo N°020-2023-MINEDU.